Quiénes Somos



Experiencia de la empresa

Los primeros trabajos de la empresa se realizaron en el Estuario de Reloncaví teniendo como primer cliente a Salmones Multiexport S.A. Específicamente en los centros de: Llaguepe, Chaparano, San Luis, Barquillo, Llingua, Huyar, Islote Poe, Teuquelin, Pasarela, Playa Bonita, Polla, Izaza, Quintupeu 1, Level, Robalo, May, Simpson, King y Apiao. Manteniéndose hasta la fecha como nuestro cliente.
Paralelo a estos servicios se suma el arriendo de vehículos y fletes tanto a salmoneras como empresas de otros rubros.

En el 2010 se suma Consorcio Dragados Compax S.A. prestándoles a ellos el servicio de limpieza y extracción de algas (sargazos) en laterales de rampa en Punta Coronel, Pargua.

En el 2012 se integra:

- Exportadora Los Fiordos Ltda. (Manteniéndose hasta la fecha) en sus centros Melinka y Cisnes.
- Sociedad Productora de Salmones y Truchas S.A. en sus centros de Pilolcura y Chelin.
- Granja Marina Tornagaleones S.A.
- Multiexport Pacific Farms S.A.

Los servicios prestados en detalle son: limpieza y desinfección de centro de cultivo, limpiezas de líneas de fondeo, limpieza de reticulado, limpieza de flotadores, mantención de balsas metálicas, baños contra Caligus, baños de peces, apoyo en cosechas, apoyo en instalación de reticulado falso, extracción de mortalidad, apoyo en alimentación, mantención de redes, limpiezas y desinfección de muelles, desinfección de módulos, certificación Sernapesca. Cabe mencionar que contamos con resolución sanitaria exenta L N° 2280 que autoriza la aplicación de pesticidas de uso sanitario y doméstico.